sábado, 21 de enero de 2012

Martes 14 de febrero, ante el Departament de Benestar Social: concentración de la Asamblea de Trabajadores/as en Paro de Barcelona

Las demandas de la Asamblea:
-    Trabajo digno para todos o prestación por desempleo hasta la recolocación efectiva.

-    Renta Ciudadana Garantizada de 664 €/mes (mínimo para una persona sola)

-    Reducción drástica de la jornada laboral sin recortes salariales, prohibición de las horas extras y de los destajos.
 
-    Servicios básicos gratuitos (agua, electricidad, gas, etc…, para todas aquellas unidades familiares que todos sus  miembros estén en situación de desempleo.

-    Moratoria en el pago del alquiler o de las hipotecas en la vivienda habitual. Ningún desahucio de familias en paro por falta de pago tanto de alquiler como de la  hipoteca.

-    Tarjeta de transporte gratuito para todos/as los desempleados.

-    Poner en marcha una bolsa de trabajo municipal que gestione de manera transparente y con la participación de las AA.VV. y las asambleas de parados/as  el empleo generado en los servicios y empresas municipales (nuevos empleos, sustitución vacantes, etc.), el empleo creado por planes gubernamentales en marcha o que pudieran crearse.

CONCENTRACIÓN: MARTES 14 DE FEBRERO, A LAS 12 HORAS, ANTE EL DEPARTAMENTO DE “BIENESTAR SOCIAL” EN PALAU DEL MAR PLAZA PAU VILA (METRO L-IV BARCELONETA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario